NegoZona.com conecta a las marcas franquiciantes y los dueños de negocios con emprendedores interesados en invertir.
La plataforma NegoZona.com es el sitio de referencia en el que las marcas y los dueños de negocios se vinculan con aquellos interesados en invertir. En el sector franquicias, trabaja tanto con marcas franquiciantes como con consultoras especialistas en comercializarlas.
“El principal objetivo es promocionar y difundir los modelos de franquicias para conectarlos con personas interesadas en emprender”, explicó Francisco Bastard, Founder & Manager de NegoZona. Para ello la plataforma publica las fichas de las franquicias, con una descripción de cómo es el negocio, características de cómo se opera, beneficios para franquiciados, requisitos del local, entre otras cuestiones. Además, brinda los datos económicos esenciales como el monto necesario de inversión, el canon de ingreso, regalías y el tiempo estimado de recupero.
------
------
“Vamos con una comunicación integral, ya que además de nuestra plataforma NegoZona.com, explotamos otros canales de comunicación: campañas en redes sociales, publicidad en Google Ads, acciones de mail marketing y contenido en nuestras cuentas”, agregó Bastard al destacar que “la innovación es permanente en tecnología para facilitar ese encuentro y comunicación para que los interesados en adquirir una franquicia dispongan la información necesaria previo a establecer el contacto”.
Además remarca lo importante de la difusión, al comentar que “Las franquicias son potenciales oportunidades de negocios para muchas personas, pero para ello es necesario darlas a conocer, brindar detalles de las mismas, y por sobre todo inspirar confianza”.
Si querés ver todas las franquicias disponibles actualmente, hacé click ACÁ