¡Conocé sobre nosotros!

NegoZona es un marketplace focalizado en la compra, venta y valuación de negocios, franquicias e inmuebles comerciales. A través de nuestra plataforma conectamos oportunidades de negocios, generando un contacto rápido y directo entre las personas.

Nuestra misión es la de generar un ámbito adecuado y exclusivamente pensado para el encuentro de vendedores, compradores, potenciales inversores, brokers, comercializadores de fondos de comercios, franquiciantes, franquiciados y todos aquellos que tengan interés en identificar y analizar oportunidades de negocios.

Procuramos brindarles las mejores condiciones para encontrar en NegoZona las alternativas, información y soporte que los ayuden y les hagan posible la concreción de transacciones de compraventa de negocios y franquicias.

Desde NegoZona formamos un grupo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en los procesos de ventas, compras y valuaciones de negocios y empresas. Esta experiencia fue clave para poder sintetizar a través de una plataforma virtual, metodologías simples, claras y rápidas que ordenen y faciliten estos procesos.

Venimos en respuesta de una necesidad: generar una comunidad de negocios en Latinoamérica.