NegoZona y Kamden: alianzas que impulsan
Autor NegoZona |
Creemos en las alianzas. Por eso, desde que surgió la oportunidad de trabajar junto a Kamden, no lo dudamos. Kamden es una consultora empresarial que se aboca a estimular el desarrollo de proy......
Publicidad digital para captación de potenciales franquiciados
Autor NegoZona |
NegoZona nace como un portal especializado que conecta a quienes quieran vender su negocio o expandir su franquicia, con emprendedores interesados en invertir. Con el paso del tiempo, sumamos ......
Valuar tu negocio: la clave para una venta exitosa
Autor NegoZona |
Ni aproximado, ni cercano: siempre es mejor conocer el valor preciso de tu llave de negocio antes de venderla. ¿Por qué? Porque con un valor erróneo, existen menos chances de concretar la operación......
Cuándo un negocio es franquiciable
Autor NegoZona |
La franquicia emerge como una oportunidad estratégica para aquellos emprendedores que logran desarrollar una empresa exitosa y sueñan con expandir su marca. Es allí cuando se preguntan: ¿es mi......
NegoZona desembarca en España
Autor NegoZona |
NegoZona, un portal de llaves de negocios y franquicias con 7 años de camino recorrido en Latinoamérica, desembarca en España. Esto fue posible gracias a un equipo inquieto que siempre busca i......
¡Hola España!
Autor NegoZona |
En NegoZona, estamos muy entusiasmados por anunciar nuestro desembarco en España. Es un gran paso en nuestro camino de crecimiento, siguiendo con nuestro objetivo de conectar personas interesadas e......
Entrevista Grido
Autor NegoZona |
Un saludo a todos nuestros usuarios, gente interesada en hacer negocios, en emprender a través de distintos modelos de franquicias propuestos. Para nuestra entrega de hoy, queremos compartir......
6 tips para publicar tu negocio
Autor NegoZona |
Para vender tu llave de negocio es necesaria la difusión de la misma y así conectar con potenciales interesados. Para ello, la publicación del negocio es la forma de promocionarlo. Sin embargo, hay......
Claves para desarrollar un negocio gastronómico
Autor NegoZona |
Cuando se trata de emprender un negocio propio, muchos empiezan con algo que tenga que ver con el rubro gastronómico (un restaurant, cafetería, cervecerías, entre otros). Sin embargo hay factores p......
5 cosas a considerar antes de expandirse a un nuevo mercado
Autor NegoZona |
Cuando un negocio está establecido en un mercado, le está yendo bien, es común preguntarse si es el momento de escarolar y expandirse a nuevos territorios. Como propietario del negocio, conocés el......
Claves para que tus clientes tengan una buena experiencia de consumo
Autor NegoZona |
Sin lugar a dudas, uno de los principales activos que tiene una empresa son sus clientes. Todo gira en base a ellos, y su experiencia en conjunto: las características y la facilidad de uso del prod......
¿Cómo reclutar al mejor personal para tu emprendimiento?
Autor NegoZona |
Tenés en las manos una idea que rápidamente sube como la espuma de una gaseosa. Te llenás de éxito y necesitas personas que materialicen por ti el empeño que tienes por producir más dinero del que ......